¿Como se puede inscribir un niño/a en una actividad organizada por el A.M.P.A.?

Los niños/as que estén interesado en apuntarse a una actividad, tienen que bajar de nuestra página web el boletín de inscripciones de actividades, una vez relleno y enviado vía email al AMPA, se deben dirigir a la Caja Rural de Toledo Castilla la Macha, e ingresar en la C/C a nombre de la Asociación  la cuota de la actividad indicando lo siguiente:

NOMBRE DEL NIÑO/A + NOMBRE DE LA ACTIVIDAD + CUOTA

Ej. RUBEN RODRIGUEZ - KARATE - CUOTA €

Nota: Desde comienzos del mes de septiembre, la Caja Rural está cobrando 0,50 € por ingreso, desde la asociación estamos trabajando para dar una solución a esto....

¿Que sucede si una actividad no se lleva a cabo por falta de niños/as?

Si una actividad propuesta no se lleva a cabo por falta de niños/as, la Asociación reembolsara el dinero abonado por la actividad, pero no así los 0,50€ que la Caja Rural cobro por el ingreso.

¿Cual es el número mínimo de niños/as que se piden por actividad?

El número mínimo de niños estipulado para las actividades es de 7. No obstante se estudiara todas las posibilidades para que la actividad se lleve a cabo.

¿Las actividades van dirigidas sólo a los niños/as del A.M.P.A.?

No, las actividades del A.M.P.A. van dirigidas a todos los niños/as que cursen estudios en los Ciclos de Infantil, Primaria y Secundaria, al igual que adultos.

Elementos: 1 - 4 de 4