I MARCHA Solidaria BTT

 "Tierra de la Sagra" 2014

 Nos puedes encontrar en Facebook

El día 30 de marzo (domingo) se llevara a cabo la I MARCHA Solidaria BTT "Tierra de la Sagra", cuyas cuotas irán destinadas a los niños de la Asociación como ayuda para adquisición de material escolar del curso 2014/2015.

 

** La Marcha se desarrollara durante 30 km todo ello en el Término Municipal de Casarrubios del Monte (Toledo)

** Número de participantes limitados a 150

                                       

COMO INSCRIBIRSE

 ** 8 € si se paga entre el 1 y el 25 de marzo ingresándolo en la C/C de la Caja Rural de Castilla la Mancha: ES54 3081 0045 6023 2937 8117

La forma para el ingreso se realizaría poniendo en el concepto: FONDO BTT + NOMBRE Y APELLIDOS DEL CORREDOR + CUOTA

Ejemplo: FONDO BTT - JAVIER CRUZ ESPERANZA 8 €

No obstante se tendrá que rellenar el formulario de inscripción y enviarlo por email (es obligatorio)

 ** 10 € a partir del 25 de marzo hasta 30 minutos antes del comienzo de la misma.

 

HORARIOS

** El horario de parking público gratuito (no vigilado) se podra acceder desde las 8:30 horas

** Los dorsales se empezaran a entregar a las 9:00 horas hasta 30 minutos antes del comienzo de la Marcha.

** La Marcha dará comienzo a las 10:30 horas.

 

REGLAMENTO DE LA MARCHA

Al inscribirte a la marcha aceptas conocer y acatar las normas de la misma que puedes leer y consultar pinchando AQUI

 

ZONA DE QUEDADA o EVENTO

 ** Plaza de Toros de Casarrubios del Monte . C/ Las Monjas s/n

Descargar:  Mapa Delimintación de Zonas.jpg

GRAFICA DE LA MARCHA

Descarga: Grafica de la Marcha.jpg

MAPAS DE LA MARCHA O RECORRIDO:

 

Descarga Mapa Marcha Nº 1.jpg

Descarga: Mapa Marcha Nº 2.jpg

Descarga: Mapa Marcha Nº 3.jpg

Descarga: Mapa Marcha Nº 4.jpg

Boletín Inscripción

Si has realizado el Ingreso debes rellenar el boletín

Saber sobre la Marcha

¿Cómo se desarrollara la Marcha?

1.     El Comienzo de la Marcha, lo indicará el Vehículo Guía de la Organización desde el punto de Salida.

2.     El Desarrollo de la Marcha, se realizara entre un Vehículo de Cabecera o Guía de la Organización, a continuación el grupo de todos los participantes y cerrando el grupo un Vehículo Escoba de la Organización, en ambos vehículos ira personal cualificado para poder atender cualquier Emergencia Sanitaria que afecte a los participantes.

3.     Ningún participante, podrá rebasar o superar al Vehículo de Cabecera o Guía de la Organización, si se produjera tal hecho... la organización tomaría las medidas oportunas, ya que una marcha no es una carrera de competición.

4.     La velocidad de la Marcha, la marcará el Vehículo de Cabecera o Guía de la Organización y se procurará que sea lo más constante posible para el disfrute de todos los participantes, siempre adaptando la misma a la climatología, irregularidad el relieve y estado del recorrido en general.

5.     La finalización de la Marcha, será cuando el Vehículo Escoba de la Organización haga su entrada por el punto de Meta.