Reglamento Marcha Btt Infantil    PDF 

Normativa general de obligado cumplimiento:

Artículo 1.- La II MARCHA BTT INFANTIL - TIERRA DE LA SAGRA que se celebrará el día 12 de junio en la localidad Toledana de Casarrubios del Monte a las 10:30 de la mañana, ésta abierta a todas los niños/as de 6 hasta 14 años de edad.

 

 Artículo 2.- Los niños/as que quieran participar, deberán entregar obligatoriamente el día de la Marcha para retirar el dorsal de la zona de inscripción copia firmada del Anexo 1: Declaración de conformidad y Exención de responsabilidad. y Anexo 2: Autorización del Padre/ Madre o Tutor legal.

 

Artículo 3.- La II MARCHA BTT INFANTIL  - TIERRA DE LA SAGRA no es una prueba competitiva, aunque por parte de la organización, entregará a cada participante un obsequio de la prueba.

  

Artículo 4.- Los participantes deben tener el nivel necesario para afrontar un recorrido de unos +/- 5 kilómetros. Durante el recorrido NO habrá puntos de avituallamiento. Siendo el avituallamiento al llegar a Meta.

 

Artículo 5.- Es obligatorio el uso de casco protector.

 

Artículo 6.- Ningún participante podrá rebasar, adelantar o sobrepasar al vehículo o a los miembros de la organización que irán al inicio de la marcha.

 

Artículo 7.- Cada participante debe llevar los repuestos necesarios para solventar las posibles averías: bomba, cámara, troncha cadenas, llaves Allen… aunque por parte de la organización se pondrá a disposición un vehículo para depositar la bicicleta en caso de imposibilidad de continuar la marcha, este irá situado en la cola de carrera.  

 

Artículo 8.- A pesar de que el recorrido estará convenientemente señalizado, los participantes son los único responsable de respetar las indicaciones de la organización y las disposiciones de la Ley de Seguridad Vial.  

 

Artículo 9.- Dado que la marcha recorre zonas naturales, es obligatorio respetar el medio ambiente y los posibles pasos de ganado.  

 

Artículo 10.- La Organización no se hace responsable de los accidentes y caídas que pudieran sufrir los participantes por negligencias u otro supuesto, si bien contaremos con servicio de ambulancia y hospital de campaña para atender y evacuar en un primer momento a los participantes que lo requieran. 

 

Artículo 11.- La Organización se reserva el derecho de modificar todo lo relativo a itinerario y horarios, etc... si ello fuera necesario para el buen discurrir de la marcha. 

 

Artículo 12.- El hecho de inscribirse en esta prueba supone la aceptación del presente reglamento y la renuncia a cualquier reclamación contra la organización.