3 de noviembre de 2016 Convocatoria de Asamblea General Extraordinaria

01.11.2016 19:11

Se convoca a todos los socios de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos  “Virgen de la Salud” del Colegio Público San Juan de Dios a la Asamblea General Extraordinaria que tendrá lugar el día 03 de noviembre de 2016, a las 18:15 horas en primera convocatoria y a las 18:45 horas en segunda convocatoria en el C.P. SAN JUAN DE DIOS sito en C/ Arenal, s/n, con el propósito de tratar el  siguiente Orden del día:

Casarrubios del Monte a 1 de noviembre de 2016

EL PRESIDENTE

José Luis Martín Arroyo

Y.............................................................................................................. Y

ORDEN DEL DÍA,  para la Asamblea General Extraordinaria que se ha de celebrar:

ASUNTOS A TRATAR

Punto Primero.- Información y aprobación si procede, Balance de Ingresos y Gastos a fecha 22/09/2016.

Punto segundo.- Información de altas y bajas socios.

Punto tercero.- Información y aprobación si procede, Presupuesto 2016/2017.

Punto Cuarto.- Información, desarrollo y aprobación si procede de los proyectos culturales, deportivos y formativos curso 2016/17.

Punto Quinto.- Normas para conceder ayudas económicas y subvenciones a los socios.

Punto Sexto.- Información sobres Actividades Extraescolares 2016/2017.

Punto Séptimo.- Entrega de boletos de lotería rifa.

Punto octavo.- Información solicitud de libros para curso 2017/18.

Punto noveno.- Ruegos y preguntas.