CONVOCATORIA DE AYUDAS ECONÓMICAS PARA EXCURSIONES CURRICULARES, PARA EL CURSO 2016/17

03.11.2016 21:00

1.- Normativa aplicable: Reglamento para Concesión de Subvenciones a favor de los miembros de la Asociación.

 

2.- Crédito Presupuestario: Crédito presupuestario al que se imputa la subvención: se otorga a cargo a la aplicación presupuestaria 80020162017 del presupuesto de gastos dotada con un crédito de 675,00 euros.

 

3.- Objeto, condiciones y finalidad de la subvención: La presente convocatoria tiene como objeto la concesión de ayudas económicas, destinadas a minimizar el esfuerzo económico de las familias  y siempre con la condición para fomentar a realizar las actividades lúdicas, formativas, culturales y deportivas, propuestas por la dirección del centro educativo y que supongan la utilización de medíos de transportes para llevarlas a cabo.

 

4.- Requisitos para solicitar la subvención y la forma de acreditarlos: los especificados en el Reglamento para la Concesión de Subvenciones a favor de los miembros de la Asociación.

 

5.- Indicación de los órganos competentes para la instrucción: la competencia de la instrucción de los expedientes de solicitud corresponderá a la Junta Directiva de la Asociación.

 

6.- Plazos de presentación de las solicitudes: los indicados en el artículo 4º del Reglamento para la Concesión de Subvenciones.

 

7.- Plazo de Resolución y notificación: los indicados en el artículo 7º del Reglamento para la Concesión de Subvenciones.

 

8.- Documentación e informaciones que se deben acompañar a la solicitud: los especificados en el artículo 9º del Reglamento para la Concesión de Subvenciones.