Reunión Junta Directiva día 9 de octubre de 2014 a las 17:30

02.10.2014 15:45

ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS

“VIRGEN DE LA SALUD”

Se convoca a los miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos  “Virgen de la Salud” del Colegio Público San Juan de Dios a la reunión que tendrá lugar el día 9 de octubre de 2014 (jueves), a las 17:30 horas en primera convocatoria y a las 18:00 horas en segunda convocatoria en el C.P. SAN JUAN DE DIOS sito en C/ Arenal, s/n, con el propósito de tratar el  siguiente Orden del día:

Casarrubios del Monte a 2 de octubre de 2014

EL PRESIDENTE

José Luis Martín Arroyo

Y.............................................................................................................. Y

ORDEN DEL DÍA, para la Junta Directiva que se ha de celebrar:

ASUNTOS A TRATAR

Punto primero.- Lectura y aprobación si procede, del acta de la anterior reunión.

Punto segundo.- Información de las nuevas incorporaciones como vocales a la Junta Directiva.

Punto tercero.- Próxima reunión con Ayto.

Punto cuarto.- Próxima reunión con la Dirección del Colegio.

Punto quinto.- Actuaciones y proyectos para el curso 2014/15.

Punto sexto.- Tramitación de firmas para cerrar la pista del colegio.

Punto séptimo.- Ruegos y preguntas.