AYUDA ECONÓMICA DE 175,00 € PARA REALIZAR FIESTA CASTAÑA 2016

18.11.2016 12:02

El día 4 de noviembre de 2017, se llevo a cabo la realización como años anteriores de la FIESTA DE LA CASTAÑA, para tal evento los socios del A.M.P.A. colaboraron plenamente, por lo que queremos agradecerles su dedicación.

Nuestra asociación, invirtió la cantidad de 175,00 € de su presupuesto anual en la compra de castañas y zumos PARA TODOS LOS NIÑOS DEL COLEGIO.

Todo ello hizo que esta fiesta de la castaña finalizase exitosamente y con los objetivos cumplidos, la única parte negativa de esta fiesta fue, EL ROBO QUE SUFRIERON NUESTRAS COMPAÑERAS durante la celebración de las actividades programas, siéndolas SUSTRAÍDO DE SUS BOLSOS  EL DINERO QUE EN ELLOS TENÍAN.

Desde la Asociación, esperamos que esto sea un hecho aislado y que no se vuelva a repetir, ya que ello llevaría a tomar medidas que harían de este tipo de evento y futuros, perder su objetivo, una unión entre los alumnos y sus familias.

FELICIDADES A TODOS LOS QUE PARTICIPASTEIS POR VUESTRA LABOR Y GRACIAS POR HACER ESTE EVENTO POSIBLE